logo gov.co

Consulado de Colombia en Puerto Obaldía

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Así rendimos cuentas desde la Embajada y Consulados de Colombia en Panamá

El 29 de noviembre de 2023, la Embajada y los Consulados de Colombia en Ciudad de Panamá, Jaqué y Puerto Obaldía llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en el territorio panameño con especial énfasis en las provincias de Panamá Centro y concurrencias, Darién y la Comarca Guna Yala, y demás partes interesadas.

Duplicado

Requisitos

La persona natural colombiana por nacimiento o por adopción, mayor de 7 y menor de 18 años, que se encuentre en el exterior, cuya tarjeta de identidad se hubiera extraviado o deteriorado, o se la hubieran hurtado, puede solicitar un duplicado en línea, a través de sus representantes legales, en la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil, o de manera presencial en el Consulado.

Trámite en línea con pago electrónico (PSE), a través de la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil:

La Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 11 y el sábado 12 de febrero de 2022

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 11 de febrero a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 12 de febrero a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:

Durante este periodo no habrá disponibilidad de las siguientes aplicaciones: