Consulado de Colombia en Puerto Obaldía

 

  • La visa para nómadas digitales les permite a visitantes extranjeros estar más tiempo en nuestro país, mientras trabajan de manera virtual.

 Bogotá D.C. 4 de agosto de 2022 - @CancilleriaCol. En aproximadamente tres meses entrará en vigencia la Resolución que establece nuevas disposiciones sobre las visas, entre ellas, las visas para nómadas digitales, así como la Resolución sobre nacionalidades exentas de visa, las cuales fueron firmadas por Vicepresidente-Canciller Marta Lucía Ramírez. 



#CancilleríaLeCuenta Conozca los principales logros del Ministerio de Relaciones Exteriores, liderados por la Vicepresidente y Canciller Marta Lucía Ramírez, durante su gestión.


Mensaje de la Vicepresidente y Canciller para conmemorar el Día de la Independencia de Colombia


Mensaje del Presidente Iván Duque a los colombianos en el exterior por el Día de la Independencia Nacional el 2022


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que las Misiones de Colombia en el mundo no tendrán atención al público el miércoles 20 de julio, con motivo de la conmemoración de la Independencia de Colombia.


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 15 de julio a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 16 de julio a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios: Aplicaciones como Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, SIAD, Formación Virtual, Protocolo, Detenidos, Derechos Humanos y Sistema Maestro entre otros.


Con el fin de informar a los connacionales en el exterior sobre el sitio donde pueden poner las denuncias relacionadas con el proceso electoral, ponemos a disposición de la opinión pública los canales habilitados por la Procuraduría General de la Nación.


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a los colombianos en el exterior la ubicación de los puestos que la Registraduría Nacional del Estado Civil tiene disponibles en diferentes países del mundo para la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2022.


El Consulado de Colombia informa que no tendrá atención al público el lunes 20 junio de 2022, día en el que los funcionarios se dedicarán de manera exclusiva al cierre y cumplimiento de las actividades propias del proceso electoral para la segunda vuelta de Presidente y Vicepresidente de la República, periodo 2022-2026.